Carro vacío

cupon CUPONES, 20% descuento

cuponPUNTUALIDAD, entrega inmediata

regaloREGALO, en su primera compra

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Top ventas

Yamaha D'elight 125

  

Nuevo scooter 125 D'elight:

Muévete con inteligencia. Simplifica tu vida.

Diseñado para atraer a todos los habitantes de las ciudades que buscan una alternativa viable y económica al transporte público. Tiene un chasis compacto y ligero, de nuevo diseño y un moto Blue Core de última generación.

Con un peso de tan sólo 99 kg (con líquidos) y dimensiones generales reducidas, la D'elight es ideal para los conductores urbanos que buscan un scooter funcional, práctico y económico. La carrocería estilizada y la distancia entre ejes de 1.275 mm hacen de él uno de los scooters más ágiles y maniobrables de su clase, por lo que es la elección idónea para conductores noveles ó experimentados.

La nueva carrocería, compacta y refinada, se ha diseñado con una fuerte influencia europea y tiene una parrilla en V que da a la D'elight una estática distintiva y de gran calidad. Los intermitentes delanteros multirreflectantes y de gran visibilidad son los "ojos" de la simpática "cara" de la D'elight.

La gran plataforma plana y el asiento doble de 630mm de largo proporcionan una posición de conducción espaciosa y flexible. La altura del asiento de sólo 800 mm de la D'elight permite que las piernas lleguen al suelo con facilidad. El confort del pasajero está garantizado con las estriberas de aluminio con pulsado para el mecanismo de apertura. El asidero de fácil agarre complementa el estilizado diseño de la D'elight.

Los ingenieros de Yamaha han desarrollado el nuevo motor de la D'elight con la tecnología Blue Core de la empresa.  El aumento de la eficiencia de combustión, la mejora de la refrigeración y la reducción de pérdida de potencia, ofrecen a los clientes un mayor rendimiento y niveles más altos de eficiencia energética.

Con este diseño Blue Core, la D'elight logra índices de consumo de combustible entre los mejores de su clase. Por otra parte, el depósito de 5.5 litros contribuye a que la Yamaha D'elight logre una autonomía líder en su categoría y permita reducir el tiempo y los gastos en la gasolinera.

El chasis compacto y ligero, junto con los excelentes sistemas de suspensión delantero y trasero, garantizan una conducción suave y cómoda. Las ligeras ruedas de aluminio presofundido, con 6 radios y nuevo diseño, están equipadas con neumáticos especiales que contribuyen al ahorro de combustible reduciendo la resistencia a la rodadura.  

Para que la conducción sea equilibrada, la D'elight tiene una rueda delantera de 12 pulgadas y una rueda trasera de 10 pulgadas. el freno de disco delantero, de 180 mm de diámetto, y el freno de tambor trasero, de 130mm de diámetro, utilizan el sistema unificado de frenado (UBS), con gran potencia de frenado.

Práctica y funcional, el nuevo modelo D'elight tiene mucho espacio de almacenamiento debajo del asiento, de forma cuadrada de diseño especial con fondo plano en el que cabe un portátil de 13 pulgadas ó un casco integral. También hay un cómo gancho en las protecciones de las piernas delante del conductor que se puede usar para colgar bolsas pequeñas. Para aumentar la seguridad, el interruptor de contacto principal tiene una tapa para la llave.

El bien organizado panel de instrumentos tiene un velocímetro electrónico con aguja iluminada de fácil lectura, además de una pantalla LCD digital con reloj, cuentakilómetros total y parcial, e indicador de consumo de combustible.

 

 

 

 

 

 

 

 Características clave:

Nuevo diseño, con chasis compacto y fácil de maniobrar

Polivalente, urbana, atractiva y rentable

Peso de sólo 99 kg (con líquidos), que facilita el manejo y agiliza la acceleración

Nuevo motor Blue Core de 125 cc potente, fiable y económico

Excelente consumo

Llantas de aleación de 12 pulgadas delante y 10 pulgadas detrás que equilibran la conducción

Distancia entre ejes de 1275 mm, que proporcioa más espacio para el asiento y buena estabilidad

Sistema unificado de frenado (UBS), feno de disco delantero de 180mm y tambor de freno trasero de 130 mm

Espacio de almacenamiento bajo el asiento para un casco integral

Depósito de combustible de 5.5 litros

Conforme con EU4

 Colores

Rojo volcán

Diamante negro

Milky white

Disponibilidad

Marzo 2017

Precio

2534.00€ + matrículación (pregunta por nuestras promociones)