Miércoles, Abril 25, 2018
Carro vacío

Actividades

Yamaha T-max 530 '17

Desde el lanzamiento del TMAX en 2001 y hasta hoy, la familia MAX de Yamaha se considera la fuerza más influyente del mercado de scooters del mercado europeo. 
 
Los scooters deportivos Yamaha, con la carrocería dinámica característica de la familia MAX y sofisticado motores de 4 tiempos diseñados para proporcionar un rendimiento ágil y atractivo, lideran el sector en cuanto a diseño, tecnología, estilo y popularidad.
 
Hace quince años Yamaha comercializó un modelo que literalmente cambiaría el sector de los scooters y crearía toda una nueva categoría.
 
En aquel momento, puede haber parecido osada la decisión de Yamaha de lanzar al mercado un maxiscooter con el rendimiento y la conducción de una moto deportiva más la comodidad y funcionalidad de un scooter. Pero la historia ha demostrado que Yamaha lo hizo bien a la primera y, ya en 2001, la TMAX no sólo creó una nueva categoría; cambió para siempre la percepción de los scooters. Había llegado la era de los maxiscooter y, cinco generaciones de modelos después, la TMAX continúa dominando totalmente el sector de los scooters de gran cilindrada y gama alta.
 
Con más de 233.000 unidades vendidas en 15 años, la TMAX no es simplemente el maxiscooter más vendido en Europa, sino también uno de los modelos más vendidos jamás fabricados por Yamaha. En 2017 la increíble historia de la TMAX continúa con tres nuevas versiones: TMAX, TMAX SX y TMAX DX. Cada una de ellas viene a reafirmar el carácter emblemático de este prestigioso scooter ofreciendo los más altos niveles de prestaciones, tecnología y estilo.
 
2017-Yamaha-TMAX-DX-EU-Phantom-Blue-Static-007
 
Las tres nuevas versiones de TMAX  crean nuevas reglas ofreciendo a los clientes más exigentes todavía más opciones del maxiscooter más popular de la historia. La dinámica nueva carrocería y el bastidor de diseño ligero, junto con la sofisticada tecnología de control electrónico y las altas prestaciones en general, fortalecen la posición de TMAX como líder de su categoría.
 
Con tres versiones disponibles, hay un modelo a la medida de todos los estilos de vida. La TMAX  es como un lienzo en blanco, para los clientes que deseen personalizarla añadiendo diversas piezas y accesorios. Sin embargo, hay propietarios de maxiscooter que quiere aún más de lo que ofrece la exclusiva TMAX. Para esos conductores hemos creado los modelos TMAX SX y TMAX DX.
 
Con colores especiales y modos de funcionamiento del motor D-MODE conmutables, la TMAX SX se ha diseñado para clientes deportivos. Y con su oferta de tecnología de control electrónico, con DMODE y control de crucero, además del parabrisas ajustable y puños y asiento calefactados, el modelo más alto de la gama, TMAX DX, proporciona un lujo sin precedentes.
 
TMAX 2017: el señor de los scooters
 
Uno de los secretos del éxito continuado con la legendaria TMAX es su evolución constante, que la ha mantenido a la vanguardia de los maxiscooters. Durante este tiempo, el motor de la TMAX ha pasado de los 499cc iniciales al diseño de 530cc actual y la cadena de transmisión original se ha sustituido por una correa de transmisión. El bastidor de acero se ha sustituido por un diseño de aluminio más ligero. Unas horquillas invertidas de tecnología de vanguardia han tomado relevo a las horquillas convencionales del modelo de la primera generación.
 
Este nuevo proceso de evolución permanente no termina nunca y en 2017 TMAX presenta un gran número de nuevas características de diseño, además de importantes mejoras tecnológicas y de estilo que fortalecen su posición como el mejor scooter deportivo.
 
Las tres versiones de la TMAX ponen en la calle las más altas especificaciones nunca vistas en un maxiscooter Yamaha.
 
2017-Yamaha-T-MAX-ABS-EU-Midnight-Black-Action-001
 
Características de TMAX:
- Nueva carrocería deportiva y dinamica
- Frontal más compacto con líneas cromadas en  torno a las ópticas y bordes en relieve en la zona de los "párpados"
- Basculante más largo y nuevo diseño del soporte del basculante para un mayor rendimiento
- Aceleración controlada por circuito integrado de Yamaha (YCC-T)
- Motor con YCC-T q proporciona un potente par que aporta una rápida aceleración en los semáforos y cruces. Y en carretera ofrece una impresionante velocidad para que los viajes de trabajo o de ocio sean rápidos y eficientes.  
- Nuevo silencioso elevado, corto y compacto.
- Nuevas  correas y poleas de CVT más ligeras para mayor sensación de par.  
- Sistema control de tracción (TCS) para mejorar seguridad conductor con arranques más suaves y mejor adherencia al suelo en carreteras mojadas, resbaladizas y sueltas. El TCS puede activarse o desactivarse según las preferencias personales del conductor o el estado de la carretera.
- Chasis de aluminio ligero de nuevo diseño para mayor sensación de conducción de una motocicleta.
- Geometría revisada y mejor centralización de masas.
- Reducción de peso de 10 kg.
- Suspensión trasera tipo bieleta con amortiguador horizontal. 
- Correa de transmisión de fibra de carbono de alta resistencia.
- Neumáticos ligeros con llanta trasera de 4,5 pulgadas.
- Mayor capacidad de almacenamiento bajo el asiento (dos cascos jets).
- Nuevo panel de instrumentos TFT: velocímetro analógico, tacómetro analógico, odómetro, dos kms parciales, consumo combustible, temperatura exterior, TCS, D-MODE y control de crucero (si procede).
- Sistema de llave inteligente con sistema de bloqueo de caballete central
- Conexión para el sistema de seguridad Dainese D-AIR (opcional): si se detecta un choque ó deslizamiento, el sistema D-AIR se infla al instante para proteger al conductor y al pasajero contra lesiones en la parte superior del cuero¡po. Y para facilitar las cosas, no hay conexión física entre la chaqueta D-AIR Street y la TMAX.
- ABS de serie.
- Toma de carga de batería.
- Motor EU4.
 
2017-Yamaha-TMAX-SX-EU-Matt-Silver-Static-003
 
Características exclusivas de la TMAX SX:
- Acabados en pintura especial que refuerzan su exclusiva imagen y aumentan su carácter dinámico: Matt Silver con llantas en azul y Liquid Darkness
- Yamaha D-MODE: control electrónico para ajustar el modo de funcionamiento del motor para adaptarlo a las condiciones de conducción y la situación. Dos modos de conducción: T-Mode: conducción en ciudad y, S-Mode: conducción deportiva. Para hacerlo, hay que presionar un conmutador secuencial en el manillar derecho.
- My TMAX Connect: con la aplicación para móviles, estos clientes tienen acceso a gran cantidad de datos sobre su SX, incluido un rastreador del vehículo gracias al sistema GPS integrado, y una función de bocina e intermitente remotos, alerta de nivel bajo de la batería, alerta de velocidad, geocerca e informe sobre el viaje. Las nuevas funciones de servicio se podrán obtener mediante actualizaciones de software. 
 
 
 
2017-Yamaha-TMAX-DX-EU-Phantom-Blue-Action-003
 
Características exclusivas de la TMAX DX (incluyendo las características exclusivas de la TMAX SX): 
- Ofrece el más alto nivel de lujo y las más sofisticadas especificaciones hasta ahora disponibles en un maxiscooter. Funciona a velocidades superiores a 50 km/h y se puede aumentar o reducir en intervalos de 2 km/h con solo pulsar un interruptor en el manillar izquierdo o manteniéndolo pulsado continuamente. El conductor puede cancelar fácilmente el sistema de control de crucero frenando o girando el acelerador más allá de la posición de cierre. Un botón de reanudación vuelve a poner el sistema en el último ajuste de velocidad utilizado.
- Parabrisas ajustable electrónicamente que puede subirse o bajarse 135 mm con un interruptor del manillar izquierdo.
- Control de crucero: para curbir distancias largas, a velocidades altas y con máxima comodidad.
- Puños y asiento principal calefactados.
- Suspensión trasera ajustable.  
 
Al igual que para el resto de modelos de Yamaha, se está creando una gran gama de accesorios deportivos y de viaje originales de Yamaha para los modelos de TMAX. 
 
Colores disponibles:
 
TMAX: Midnight Black (negro)
TMAX SX: Matt Silver (plata mate con llantas azules) y Liquid Darness (Negro)
TMAX DX: Phantom Blue (Azul metalizado) y Liquid Darkness (Negro)
 
Está previsto que las primeras unidades lleguen al mercado hacia marzo del '17. Y como llegarán muy pocas unidades, aconsejamos pasar por nuestras instalaciones para recabar toda la información necesaria cuanto antes ó llamarnos al 93-796.13.26 ext. 1 / 699.918.875.
 
Os esperamos.