Viernes, Enero 19, 2018
Carro vacío

Oset 24R

2017-Oset-24R-Jr.png - 1.13 MB
OSET 24.0R
 
La Oset 24.0R debutó como concept bike en la feria de Dirt Bike UK a finales del 2014.
 
Su desarrollo desde entonces ha resultado en dos increíbles modelos que se suman a la gama 2017.
El resultado final es mucho más que la suma de su nuevo y potente motor OSET, nuevo controlador y batería de litio.
Son muy pocos los componentes que comparte con otras OSET: esta moto tienen un nuevo diseño creado desde cero que sitúa a la marca en un nuevo territorio y la eleva a otro nivel.
 
La OSET 24.0 goza de componentes de alta gama, desde la batería de litio de Samsung de alta descarga hasta la horquilla regulable de RST, amortiguador DNM y frenos hidráulicos SRAM con discos de 180mm delante y detrás. Los aros son robustos y ligeros para aguantar pilotaje extremo.
Tiene un nuevo motos OSET de 1400w, y corona y cadena endurecida. El controlador OSET  es de alta potencia con los tres diales de regulación de siempre para poder ajustar la potencia, velocidad y respuesta según las necesidades del piloto y del terreno. El nuevo "hombre al agua" añade más seguridad y es legal para la competición.
 
La OSET 24.0R Jr está dirigida al mercado de trial junior (80cc) y puede competir en las categorías Junior de rueda mediana. A destacar sus llantas de trial de 17" x 3.5" atrás y 19" x 2.5" delante. La rueda trasera permite mejor tracción para las competiciones de trial, y la suspensión está pre-regulada para pilotos jóvenesm con peso máximo recomendado de 60kgs.
 
La 24.0R Jr ha cosechado enormes éxitos en su primer año del Campeonato Nacional Británico, ganando la categoría D Medium contra motos de 80cc, tercera en C Medium, y tercera en la categoría C de Féminas.
 
Al mismo tiempo, y gracias a su ajustabilidad, permite su uso en situaciones menos exigentes, y por pilotos sin experiencia que quieren dar sus primeros pasos en el deporte del motociclismo.
 
La OSET 24.0R: ¡Una máquina del futuro que ya está aquí¡
 
Por ser el primer año de lanzamiento hay muy pocas unidades y vale la pena anticiparte a reservarla.
 
Puedes contactar con nosotros al 93-796.13.26 ext.1 / 699.918.875